«Game of Thrones» consiguió 24 nominaciones a los Emmy 2015

«Game of Thrones» llegará a los Emmy 2015 como la serie con más nominaciones este año. Y es que tras el final de quinta temporada, la producción de HBO consiguió 24 candidaturas para los premios más importantes de la TV en Estados Unidos.

El drama no se vio afectado en las votaciones por la controversia que generó su representación de la violación de uno de sus personajes femeninos y consiguió cinco postulaciones más que el año pasado.

De esta manera, «Game of Thrones» Nuevamente compite por el premio a la mejor serie de drama, un premio que no ha ganado.

La ceremonia de los Emmy se transmitirá en vivo por la cadena Fox el 20 de septiembre. Andy Samberg fungirá como anfitrión.

Además de «Game of Thrones», también destaca en la edición de este año «Modern Family», serie con Sofía Vergara que aspira a conseguir su sexto Emmy consecutivo con su nueva nominación en la categoría de comedia.

La pugna por el trofeo a la mejor serie de comedia lo completan «Louie», «Parks and Recreation», «Silicon Valley», «Transparent», «Unbreakable Kimmy Schmidt» y «Veep».

El anuncio de las candidaturas corrió a cargo de la presentadora del programa de televisión «So you think you can dance», Cat Deeley, y la cómica Uzo Aduba («Orange is the New Black») desde el Silver Screen Theater de Los Ángeles (California).

elcomercio