Se grabaron teniendo sexo en un vestidor y ahora los persigue las autoridades

Una pareja de jóvenes no tuvo mejor idea que grabarse con su teléfono celular mientras tenían sexo en un probador de la cadena de ropa Uniqlo, una de las más grandes de China y el mundo. El vídeo, que se volvió viral, fue motivo de escándalo y el régimen chino quiere conocer los detalles del hecho para sancionar a los autores.

El hecho ocurrió en uno de los locales más importantes de la marca, en Pekín. En la grabación, se escucha al joven pidiéndole a su pareja que lo bese mientras ambos se miran al espejo. Esa y que lo llame «marido» son algunas de las pocas palabras que se alcanzan a escuchar mientras se oye el altoparlante del local: «Queridos clientes, bienvenidos a la tienda Uniqlo de Sanlitun. No hay probadores en el primer piso, por favor vayan al segundo y tercer piso si necesitan ponerse ropa».

Las imágenes recorrieron las redes sociales en pocas horas en todos los puntos del mundo. Sin embargo, muchos ya fueron dados de baja para evitar que la propagación del vídeo continúe.

La policía de Pekín anunció que debido a las quejas recibidas iniciará una investigación para perseguir a quienes cometieron el hecho. Calificó el hecho como «antisocial», y manifestó que golpeó contra «el corazón de los valores socialistas».

Muchos de los comentarios que se sumaron como respuesta al posteo del vídeo hacían referencia a la posibilidad de que haya sido la propia marca china la que hubiera disparado el vídeo como forma de promocionarse.

El corresponsal de The Guardian, Tom Phillips capturó uno de los momentos en que turistas se toman selfies en el local del escándalo

Uniqlo lo negó en un comunicado. «Como una marca internacional responsable, Uniqlo se dedica a proveer a los clientes locaciones y experiencias saludables, confortables y de calidad. Queremos pedirles a nuestros clientes acatar los estándares morales de la sociedad y el uso apropiado e inapropiado de nuestros probadores».

sexo probador uno

sexo probador16

Infobae