Florinda Meza se une a Twitter

A pocos días de haber creado su cuenta de Twitter, Florinda Meza, ha recibido gran cantidad de mensajes, por parte de sus seguidores, pero además de sus antiguos compañeros como Rubén Aguirre, quien le dio la bienvenida a la “Twitcindad”.

Fue la viuda de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, quien agregó a sus amigos al ‘Profesor Jirafales’ escribiéndole: “Querido, Rubén: ya tengo Twitter. Te quiero mucho”, a lo que 3 días después el veterano actor, respondió: “Bienvenida a la Twitcindad. Yo también te quiero mucho”.

Desde que decidió adentrarse al mundo cibernético, Florinda no ha dejado de ‘tuitear’ y demostrar que aún sigue extrañando a su difunto esposo; uno de sus primeros mensajes fue: “A los ‘buenos’ que me siguen, esta es mi cuenta oficial. Estoy muy triste, pero quiero seguir en contacto con los que aman a mi ‘Rober’”.

Pero la nostalgia la invadió tanto que incluso ya subió su primer fotografía en donde aparece dándose un tierno beso con el actor: “Mi amado Roberto, brindo contigo, porque siempre estaremos juntos. Mi amor por ti es eterno”, escribió junto a la imagen.

CronicaTN8 15 09 2015 0308

TVnotas