Beyoncé: ¡Las curvas irresistibles de su cuerpo, hechas rascacielos!

Un estudio de arquitectura pretende construir en Australia un edificio inspirado en las voluptuosas formas del cuerpo de la cantante Beyoncé, de 33 años

¿Te imaginas cómo sería toda una torre de rascacielos inspirada en el cuerpo de la cantante ? Pues deja de imaginar porque semejante locura está a punto de convertirse en realidad. Como lo lees. El asunto, que bien parece un chiste, va completamente en serio. Esto es noticia. Y, seguramente, una nada sutil maniobra publicitaria. Eso ya lo dejamos a tu elección.

CronicaTN8 14 20 2015 0286

Un estudio de arquitectura llamado Elenberg Fraser va a levantar en la ciudad australiana de Melbourne una torre de 226 metros de alto cuyo diseño, dicen, está directamente inspirado en el cuerpo de la esposa de Jay Z. Se ve que Beyoncé, que te recordamos que es cantante, sabe jugar muy bien sus cartas fuera del mundo de la música.

CronicaTN8 14 20 2015 0285

De hecho, a veces pareciera, al menos a juzgar por los medios de comunicación, que solo es de su cuerpo de lo que se habla. ¡Menuda mujer ! El rascacielos albergará 600 apartamentos, un hotel y un centro comercial.

Agencias