¡Muerte de Joan Sebastian conmociona las redes sociales!

La música está de luto. La noche de este lunes 13 de julio, murió el cantautor mexicano Joan Sebastian a los 64 años, tras una larga batalla contra el cáncer, mismo que padecía desde 1999.

El Rey del Jaripeo, dejó grandes recuerdos a todo su público así como al gremio artístico con las letras de sus canciones, por eso no dudaron en expresar su dolor a través de las redes sociales.

El nombre de Joan Sebastian, fue tan mencionado en la red social del pajarito azul, que de inmediato se convirtió en Trending Topic y logró colocarse en primer lugar.

Su hijo José Manuel Figueroa, minutos antes del mediodía, compartió un lindo mensaje, dedicado a su señor padre: “@JoanSebastian te amo, con toda mi alma” (sic).

Emilio Larrosa: “Profundamente triste por el fallecimiento de mi gran amigo y genio cantautor Joan Sebastian. Descansa en paz” (sic)..ica Patricia Castañeda: «.ic» Cant «a: «l tambi

Lucía Méndez: “Me siento muy triste, estoy consternada y dolida por la muerte de mi querido amigo @JoanSebastian Eres y seras GRANDE” (sic)..icilea Montijo: «uerte de Joan Sebastian

Mara Patricia Castañeda: “@JoanSebastian Siempre estarás en mi corazón. Un abrazo fuerte para sus hijos, y toda su familia. Aquí estamos con ustedes” (sic).

Galilea Montijo: “No lo puedo creerestoy tan triste por esta noticia mi querido@JoanSebastian nos dejas que triste estoy” (sic).

Elizabeth Álvarez: “Mi corazón está de luto por la triste perdida de un gran ser humano y extraordinario artista @JoanSebastian te voy a extrañar poeta” (sic).

Alexis Ayala: “Es una pena el fallecimiento del gran Joan Sebastian QEPD genio musical. Condolencias a su familia” (sic).

Paty Cantú: “Se fue un grande de la música. Interprete y compositor emblemático de nuestro México. #DescanseEnPaz @JoanSebastian” (sic).

Raúl Roma: “Hoy es un día triste para el mundo de la música al saber que el maestro@JoanSebastian ya no está físicamente con nosotros. Descanse en paz” (sic).

Juan José Origel: “La música mexicana está de luto! Se fue Joan Sebastian EPD!!” (sic)

Paola Rojas: “Murió @JoanSebastian Mis condolencias para su familia. Descanse en pa.z” (sic).

Agencias