¡Pillan a William y Elizabeth en Discoteca!

Luego de que William Levy confirmó su separación de Elizabeth Gutiérrez han seguido las especulaciones sobre su relación, mientras unos aseguran que no están juntos, otros afirman que la pareja nunca se ha dejado.
Lo que sí es cierto es que ambos han aparecido juntos con sus dos hijos, y el actor ha asegurado que nunca dejará de ver a Elizabeth porque siempre estarán unidos por sus retoños.

Sin embargo, TVyNovelas.com dio con una imagen que prueba que William y Elizabeth se ven no únicamente por sus hijos, sino para divertirse en grande.

Este fin de semana los supuestos ex andaban muy juntitos en una popular discoteca en Miami Beach, Florida, como se ven en una foto que subieron en las redes sociales.

Ambos estaban acompañados por una amiga y actriz dominicana, y al parecer estuvieron de fiesta hasta altas horas de la noche.

Mientras tanto, Elizabeth volvió a tener un encuentro verbal en su cuenta de Twitter, esta vez con la periodista mexicana Shanik Berman, por un fuerte mensaje, aunque ésta asegura que su cuenta fue hackeada.

“Ojalá los hijos bastardos de Elizabeth Gutiérrez también se mueran muy pronto”, se lee un mensaje supuestamente de Shanik a Elizabeth, el que aseguró la periodista fue producto de otra persona que se apropió de su cuenta.

La actriz reaccionó de inmediato indignada: “Sólo una mala persona le puede desear esto a unos niños, jamás se lo desearía ni a mi peor enemigo. Necesitas ayuda urgente! Yo no entiendo mucho de esto”.

A dudas de que la cuenta fue hackeada, indicó: “¿Pero te pueden hackear tu cuenta únicamente por un tweet y encima el hacker borra el tweet? ¿Me puede explicar?”.

Y volvió a pedir: “Ya basta de opinar de mi vida privada faltando el respeto a mi familia!!! No me interesa convencer a nadie de lo que somos William y yo!!!”.

william-levy-y-elizabeth-gutierrez_590x395

TVYNOVELAS