En video: chavala es obligada a caminar desnuda por las calles

Una adolescente de 16 años caminó desnuda por las calles obligada por otras mujeres. El insólito hecho sucedió en Yucatán, México, y el video asombra a más de uno en las redes sociales y en YouTube.

De acuerdo con diversos medios locales, la joven fue desnudada en plena calle por una mujer que aseguraba haberla encontrado manteniendo relaciones sexuales con su padre, un hombre de 54 años.

La mujer que aparece en el video, desnudando a la adolescente, es hija del dueño de un rancho, quien aparentemente mantenía una relación sentimental extramatrimonial con la adolescente.

Al llegar a la casa de su padre, la mujer lo descubrió a ambos teniendo intimidad. Ofuscada, obligó a la joven a quitarse las prendas y la hizo caminar un trayecto de tres kilómetros, desde el rancho hasta la localidad más cercana.

Casi al finalizar la grabación, se escucha a la mujer gritarle a la joven que se desnude por completo y la joven, atemorizada, no reaccionó a las agresiones.

Los padres de la menor denunciaron el hecho al que calificaron como “un acto denigrante”. Su madre indicó que se enteró del problema por un familiar que observó en YouTube, donde lleva más de 15 mil vistas en solo dos días.

perú.com