¡Nuevo informe probaría que Jenni Rivera falleció por un atentado!

Dos años y medio después de la muerte de Jenni Rivera en un accidente aéreo, en México, las autoridades aztecas estarían a punto de develar el informe final sobre las causas de la desgracia en que falleció la estrella y allegados aseguran que anunciarían que La Diva de la Banda murió por un atentado de parte del narcotráfico.

De hecho, se asegura que como parte de las indagaciones, la DEA (Administración para Control de Drogas) ha investigado al dueño de la aeronave, Eduardo Esquino Núñez, en la que perdió la vida Jenni junto a sus colaboradores.

Cabe recordar que tras la tragedia, de inmediato en las redes sociales comenzaron las versiones de que La Gran Señora había sido asesinada por narcos, puesto que hay quienes aseguraban que la artista ya había recibido amenazas de los capos, especialmente de Édgar Valdez Villarreal, alias La Barbie, por un incidente que ocurrió cuando la estrella participó en una de sus fiestas privadas.

Fuentes cercanas a la investigación indican que encontraron pruebas de que la cantante había sido advertida en tres ocasiones para que no se presentara en la Arena Monterrey.

La primera amenaza habría sido hecha antes de llegar a Nuevo León, la segunda horas antes de iniciar su concierto y la tercera durante la presentación.

Por tal razón, dijeron los allegados, La Diva de la Banda no quiso quedarse más tiempo en la ciudad y aceleró su salida de madrugada en la aeronave que, según se dice, fue el vehículo del atentado para asesinarla.

TVYNOVELAS