Angelique Boyer y Sebastián Rulli celebraron su cumpleaños juntos

Los actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer, festejaron el pasado fin de semana sus cumpleaños, ella cumplió 27 años él 4 de julio y él cumplió 40 el 6 de julio, por lo que ambos armaron tremendo fiestón al lado de sus ex compañeros de la telenovela ‘Rubí’.

Rodeados de amigos como Manuel Landeta, Grettell Valdez, junto a su novio Horacio Pancheri, Fernanda Castillo, Bárbara Mori, el guapo actor Osvaldo Benavides, la guapa Jacqueline Bracamontes, Maite Perroni, Fabiola Campomanes, entre otros, fueron algunas de las estrellas que acompañaron a los novios en su festejo.

Para poner un detalle extra a toda esta felicidad, la bella Angelique subió una tierna imagen en sus redes sociales, acompañada con un hermoso mensaje para felicitar este lunes a su amado Sebastián Rulli.

“Amor de mi alma @sebastianrulli que este año nuevo se te regrese toda la magia que nos provocas a tantas personas. Vuelves los sueños una realidad!! Gracias por ser tú, vuela alto amor que todos tus deseos se cumplan y sean muchas bendiciones!!! Te amoooooooo!! Feliz cumpleaños!!“, escribió Angelique.

Agencias