Justin Bieber causó un gran revuelo con fotografía al destape

Justin Bieber causó un gran revuelo en Internet con una foto de él completamente desnudo. El cantante canadiense, dueño de un cuerpo envidiable, compartió con sus miles de seguidores de Instagram una imagen en la que exhibe su cola perfecta.

«Miren», escribió en la red social el ídolo de adolescentes junto a la fotografía en la que aparece de espaldas, como Dios lo trajo al mundo, con el dedo apuntando hacia una montaña. Hasta el momento, obtuvo más de un millón de ‘me gusta’ y casi 300 mil comentarios.

Recientemente, el intérprete se llevó un gran susto en las playas de Australia. Mientras estaba en el mar un tiburón atacó a un amigo y le provocó algunas lesiones. «Esta es la razón por la que odio a los tiburones, nos dijeron que los tiburones de arrecife no muerden», contó Justin en Instagram y compartió una imagen de su compañero lastimado.

Por otra parte, Justin comentó que está cansado de la soltería: «Lo único que me falta es una novia». El joven ha logrado tener éxito en su carrera artística, pero no ha podido establecer una relación estable con una mujer. Por el momento, ni Selena Gomez, Kendal Jenner ni Hailey Baldwin lograron conquistar su corazón.

Captura de pantalla 2015-07-07 a las 7.08.47

 

Captura de pantalla 2015-07-07 a las 7.05.26 Captura de pantalla 2015-07-07 a las 7.04.59INFOBAE