Lo que opina ex Miss Venezuela 2013 sobre la polémica de Donald Trump y Paulina Vega

La ex Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, es otra de las tantas personas que se ha unido a la ola de rechazos que ha generado el polémico discurso del magnate Donald Trump, en contra de los inmigrantes mexicanos y aprovechó para repudiar los insultos que envió por twitter a la actual Miss Universo, Paulina Vega.

Durante una entrevista ofrecida a “Blu Radio”, la venezolana indicó que el señor Trump es una persona muy astuta que sabe como realizar sus inversiones. “Él ha utilizado todas las herramientas posibles para ser muy popular en medio de su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos y eso está válido, no lo voy a criticar”, dijo.

Sin embargo dio su negativa opinión en cuanto a las acciones que tomo Trump en contra de la actual Miss Universo opinando que, “los problemas de oficina se resuelven en la oficina, usar redes sociales para hacer publicaciones no es lo más adecuado en este momento”.

“No voy a criticar la posición de Paulina si debe o no renunciar porque yo también estuve bajo un contrato cuando me tocó ser Miss Venezuela 2013 y para mí la renuncia no era una opción”, afirmó.

De la misma puntualizó que aplaudía el discurso que había escrito Paulina Vega, pues reflejaba sus cualidades como la mujer mas bonita del mundo, la cual no solo se basa en belleza física, sino en demostrar inteligencia y educación en cualquier situación.

“Para mí ese discurso lo escribió Paulina Vega y es un discurso de Miss Universo totalmente. Lo aplaudo y lo respeto porque hay que tener mucho valor para publicar algo que puede atentar contra tu trabajo”.

Agencias