Misterioso mensaje hallado en el tapón de una botella se hace viral

Un mensaje encontrado en el tapón de una botella de SoBe, una marca propiedad de PepsiCo, ha desatado la alarma en las redes sociales. Su contenido, «Help me, trapped in sobe factory» («Ayuda, estoy atrapado en una fábrica»), aparecía grabado justo en la parte interior del tapón.

Algunos clientes no dudaron en tuitearlo y denunciar la situación, pensando que en realidad los trabajadores de SoBe podría estar en peligro. Sin embargo, no era más que una arriesgada campaña de marketing de la empresa.

Muchas personas decidieron escribir en la cuenta de la empresa, a la cual criticaron porque el mensaje llevaba a engaño y había creado una alta preocupación entre algunos de los familiares de los empleados de la compañía.

«Sentimos que nuestro eslogan en los tapones haya causado preocupación. No era nuestra intención. Las palabras estaban destinadas a provocar a nuestros consumidores una pequeña sonrisa. Queremos retirarlo pronto pero necesitamos un tiempo porque aún existe un stock en el mercado», ha asegurado SoBe en un comunicado.

Agencias