El hijo de Paulina Rubio pasa vacaciones en España

Aunque Nicolás Vallejo-Nágera pidió viajar de vacaciones a España con su hijo Andrea Nicolás, aún no se había hecho pública la aprobación del tribunal para dicha petición, por lo que se rumoraba que el español no logró lo que quería.

Sin embargo, TVyNovelas.com comprobó que Colate no sólo viajó con su pequeño, sino también está gozando de lo lindo con su hijo en la Madre Patria, a juzgar por las imágenes compartidas por el empresario.

En tanto, Nicolás ha tenido mucha precaución para no mostrar la imagen de su niño por las redes sociales y sólo compartió una foto del pequeño y los primos en la corrida de toros, saludando al protagonista del cartel.

Sin embargo, Andrea sí apareció en las imágenes del torero español Miguel Abellán publicadas en su cuenta Instagram; en una aparece el niño cargado en brazos del torero y en otra, agarrándolo de la mano. Al pequeñín se le ve contento, disfrutando de sus vacaciones luego del

El dato curioso es que el matador promueve la asistencia de los niños en la corrida poniendo “#SiALosNiñosEnLosToros #SuCaraDeFelicidadLoDiceTodo”, y en España es prohibida la asistencia de menores de 15 años a dichos espectáculos.

Por su parte, La Chica Dorada publicó una imagen de un atardecer en Ibiza, dando a entender que está igualmente de vacaciones en España para estar más cerquita de su hijo.

Captura de pantalla 2015-07-03 a las 8.50.50

Captura de pantalla 2015-07-03 a las 8.41.06

paulina-rubio--610x600

resizer

TVYNOVELAS