Wendy Esparza «la mejor corona es la dignidad»

En entrevista para Radio Fórmula, la joven originaria de Aguascalientes, declaró que aunque el certamen era una meta importante en su carrera prefiere seguir buscando otros caminos.

“Voy a seguir dando el buen ejemplo, llevar en alto a mi país, seré mexicana antes que todo, y la corona más grande que se puede llevar México es la de la dignidad” dijo.

“Me siento muy contenta, me encantó la decisión de la televisora y Nuestra Belleza México, ir a Miss Universo era un gran orgullo, una meta importante, pero en el momento en el que me di cuenta de que iba en contra de mis valores y de los mexicanos, creo que la mejor decisión fue no participar”.

La ganadora del certamen Nuestra Belleza México dijo que Miss Universo ya perdió, el que se supone era su propósito, de unir fronteras, además, de que asegura que seguirá siendo portavoz del País en el mundo aunque no participe.

“Seguiré esforzándome por crear fronteras de amor, que es lo que el concurso se supone que tiene como finalidad, pero temo que ya lo perdió”.

Agencias