En fotos: 10 mujeres conocidas como las ‘Barbies humanas’

Criticadas por gran parte de la sociedad a nivel mundial, estas chicas representan la perfección de la belleza exterior llevada al extremo. En algunos casos, el increíble parecido de estas jóvenes a las ‘Barbies’ de juguete provoca hasta miedo. 

Dakota ‘Kota Koti’ Rose

barbie 29

Dakota Rose es una joven residente en Florida que saltó a la fama por colgar vídeos mudos en Youtube en los cuales explica sus trucos de belleza, dirigidos sobre todo a la estética del anime japonés, para lucir como una auténtica muñeca, guapa y perfecta. La también conocida como ‘Kota Koti’ o ‘Barbie humana’ tiene unos ojos azules tan increíbles que muchos han cuestionado su existencia real. Se ha dicho incluso que Dakota era un robot japonés, pero lo cierto es que la chica es de carne y hueso y su belleza llega a ser escalofriante.

Venus Palermo

barbie 1

En el caso de Venus Palermo, también conocida como Venus Angelic, hablamos de una joven londinense que revoluciona las redes sociales con las imágenes de su rostro de porcelana y sus consejos de belleza para convertirse en una increíble ‘Barbie humana’.

Para lograr su apariencia de muñeca, Venus suele utilizar lentillas opacas, maquillaje blanco y polvos compactos. El color de pelo va variando según le parece.

Anastasiya Shpagina

barbie 2

Anastasiya nació en Ucrania, pero tiene una obsesión total por los personajes de dibujos japoneses, pues dedica más de una hora diaria a maquillarse y ha llegado a pasar por el quirófano para parecerse cada vez más a uno de ellos.

Valeria Lukyanova

barbie 3

Valeria Lukyanova también es ucraniana, pero no se quiere parecer a un personaje de Manga como su compatriota Anastasiya, sino a la Barbie.

Para convertirse en una auténtica muñeca, Lukyanova combina maquillaje excesivo, cirugías estéticas como aumento de pecho, rinoplastia o implantes de colágeno en los labios, además de usar un poquito de Photoshop, la cintura de avispa que muestra en algunas imágenes, así lo indica.

Alina Kovalevskaya

barbie 4

La también ucraniana Alina Kovalevskaya que defiende que ella jamás ha tenido que pasar por el quirófano para lucir como una auténtica muñeca de Mattel. La joven dice que le encantan los ojos grandes, la nariz pequeña, el pelo largo y los labios pequeños y que por eso acaba pareciendo una Barbie. Por supuesto, uno de sus principales trucos es el uso de lentillas.

Lily Cole

BARBIE 5

Aunque en la imagen aparece retocada para que su parecido a una muñeca de porcelana sea aún mayor, lo cierto es que Lily Cole es una de las pocas mujeres que no se maquilla ni está obsesionada con su parecido a ellas. Lo cierto es que fueron los propios medios de comunicación los que destacaron su rostro aparentemente hecho de porcelana.

Cole es una modelo y actriz británica que comenzó su carrera profesional con 14 años y apareció en su primera portada para la revista Vogue tan solo con 16.

Wang Jiayun

BARBIE 6

Otra de las mujeres que parecen muñecas es Wang Jiayun, una joven nacida en Hong Kong, pero residente en China, según palabras suyas. A simple vista, lo que más destaca de Wang son sus grandes ojos, su cara pálida, su nariz perfectamente estructurada y, como es habitual, una figura extremadamente delgada. Todos estos rasgos, hacen que se asemeje a una auténtica muñeca, pero en este caso, hinchable. Circula por las redes que incluso hicieron una réplica suya que fue un éxito entre los hombres coreanos.

Alodia Gosiengfiao

BARBIE 7

Nacida en Filipinas en el año 1988, Alodia Almira Arraiza Gosiengfiao es una modelo, cantante y actriz ocasional que también guarda un enorme parecido a algunos tipos de muñecas. Tiene ascendencia china y española y es uno de los rostros más conocidos en su país debido al gran número de actividades a las que se dedica. En el año 2009, apareció en la revista FHM ocupando el lugar 87 de las mujeres más sexys, y en el 2010, en el 76, además de ser nombrada por la revista UNO como una de las mujeres más influyentes de Filipinas.

Lin Ke Tong

BARBIE 8

Lin Ke Tong nació en 1988, en China, y es una modelo profesional de las más bellas del mundo asiático.

Olga Oleynik

BARBIE 9

El caso de Olga Oleynik, estandarte de la nueva generación de mujeres con parecido a la muñeca de Mattel, es bastante curioso, ya que su cara es bastante más adulta que las de Valeria Lukyanova y Alina Kovalevskaya.

Agencias