Dan Stevens dará vida a la bestia y nos muestra que esta listo para ser el nuevo bombom de Hollywood

Desde las filas de Downton Abbey llega para darnos un taco de ojo, Dan Stevens, que dará vida al Príncipe en La Bella y La Bestia, que cautivará el corazón de Emma Watson y que con las nuevas imágenes de una campaña nos demuestra que está más que listo para tomar su lugar como bombón de Hollywood.

Dan Stevens, nació el 10 de octubre e 1982 y aunque comenzó su carrera en el teatro, fue lanzado a la fama por su participación en las primeras temporadas de Downton Abbey, aunque en Inglaterra ha participado en varios proyectos, fue esta serie la que le abrió las puertas.

El año pasado lo vimos haciendo a Sir Lancelot en la comedia Una Noche en el Museo 3, pero la realidad es que La Bella y La Bestia le ha dado un futuro prominente, al grado de que esta misma semana fuera llamado como modelo junto a Matt Bomer.

Captura de pantalla 2015-06-27 a la(s) 13.04.03

«Estoy maravillado de colaborar con Giorgio Armani, tanto personal como profesionalmente. Es un sentimiento único el poder usar algo que fue hecho especialmente para ti», confesó durante la sesión de fotos en donde fue acompañado por el carismático Matt Bomer y el actor Chen Kun.

Para la producción de La Bella y La Bestia de 2017, Stevens compartirá créditos con Ian McKellen, Luke Evans, Ewan McGregor, Stanley Tucci, así como la encantadora Emma Watson que nos confirmara en enero la realización de este proyecto.

«Finalmente puedo contarles. Fue parte de mi crecimiento y casi se siente irreal que vaya a bailar Be Our Guest y cante Something There. Mi niña de seis años está saltando al techo. Es tiempo de comenzar unas clases de canto, no puedo esperar a que la vean», escribió en aquella ocasión.

Captura de pantalla 2015-06-27 a la(s) 13.04.44

Agencias