PETA eligió a la vegetariana más sexy de 2015 y es…

Quién se llevó el honor? cada vez hay más personas que deciden renunciar a la carne para mantener una dieta saludable tanto para ellos como para la vida de los animales, y PETA, una reconocida y polémica organización que lucha a favor de los derechos de los animales elige una vez por año a la persona vegetariana más sexy.

Pues este 2015 necesita una nueva reina y la elección fue hecha.

Captura de pantalla 2015-06-26 a las 10.14.14

La política de cero carne de la cantante le ha valido el premio,  y no es algo fácil de decidir ya que PETA este año tuvo en consideración a pesos pesados como Ariana Grande, Ellie Goulding y Prince.

Miley es una persona dedicada al estilo de vida vegetariano, de hecho, de acuerdo con PETA, su canción dedicada a su fallecido pez Pablo fue determinante para ganar.

La dulce balada dice así: “El sábado a la noche, todos fuimos a comer, pero nunca puedo decidirme, y alguien pide sushi, yo pido sopa y arroz pero ver a mis amigos comer a mis amigos animales arruinó mi apetito”.

Miley se suma a otros vegetarianos superhot como Ellen Page, Jared Leto, Jessica Chastain, Natalie Portman, Woody Harrelson y Olivia Wilde.