Victoria Beckham presenta colección de moda inspirada en el circo

Victoria Beckham está intentando hacer con su nueva colección de moda es probar, una vez más, que sus prendas pueden ser innovadoras.

Cuando comenzó en el rubro de la moda, muchos la criticaron por haberse tomado demasiado en serio su apodo de Posh Spice o «la Spice Girl elegante», y se comentaba que sus colecciones seguían siempre la misma línea, muy parecida a la que ella misma aplicaba en su estilo personal.

Sin embargo, con los años, Victoria Beckham ha logrado probar que tiene mucho talento y que sí puede haber versatilidad en sus diseños. El más claro ejemplo de esto es la nueva colección pre-primavera 2016 que acaba de presentar, influenciada directamente por la estética del circo.

Esta vez, Victoria se arriesgó con más color, con formas geométricas innovadoras y estampados originales pero siempre femeninos. Las aplicaciones de los vestidos no son discretas, y esa era justamente la idea: crear prendas que marcaran tendencia.

En una entrevista con Vogue, Victoria habló sobre su nueva colección y explicó la elección de los diseños y las telas:

«Me enfoqué en crear piezas que fueran cómodas pero especiales. La colección tiene un aire entretenido, y estoy muy feliz de seguir desarrollando lo que creo que es una proposición única para el armario de mis clientas».

victoria coleccion circo26

victoria coleccion circo uno

victoria coleccion circo tres

victoria coleccion circo seis

victoria coleccion circo dos

victoria coleccion circo cinco

victoria coleccion circo cuatro

Agencias