Nuevo récord para Jurassic World

Los dinosaurios de Jurassic World han hecho temblar con sus pisadas a la industria del cine. La nueva entrega de la saga jurásica sigue arrasando con los récords y en dos semanas de estreno se ha convertido en la película que más rápido ha recolectado más de mil millones de dólares en taquilla.

Esta blockbuster protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard ha logrado romper este récord impuesto este mismo año, también por una película de Universal: la séptima de Rápido y Furioso, que alcanzó la misma cifra en 17 días. El otro título adquirido por Jurassic World es el de mejor estreno de la historia, al recabar la suma de 209 millones de dólares, superando así a Los Vengadores, película que en mayo de 2012 acumuló 207,4 millones de dólares.

Jurassic World es ahora la película número 22 que logra entrar en la lista de las más rápidas en recabar esa suma. Está incluída en esta lista junto Rápido y furioso 7 (con más 1.500 millones de dólares) y Los Vengadores: La era de Ultrón’(con casi 1.400 millones de dólares).

Agencias