Hombre que cortó sus bienes a la mitad fue un engañó a Internet

Lo que pareció ser un acto extremo de venganza y que impactó a los usuarios de Internet, resultó ser una campaña publicitaria.

«Martin», un hombre recién divorciado en Alemania, publicó un video titulado «Para Laura», en el que se muestra cómo corta sus pertenencias, como un smartphone, muebles e incluso un automóvil. «Gracias por 12 ‘hermosos’ años Laura. Te ganaste la mitad de todo. Saludos a mi sucesor», se lee en el inicio de la grabación que ya tiene más de seis millones de reproducciones en YouTube.

Días después de que la noticia se volviera viral, el grupo de abogados Deutsche Anwaltauskunft se adjudicó la broma. «La idea detrás de esto es tratar un problema relevante con humor. Muy pocas parejas casadas toman precauciones para el caso de una posible separación», informaron en su sitio web.

Los artículos cortados a la mitad que fueron publicados en Ebay Alemania por «Martin» seguirán a la venta y los abogados anunciaron que el dinero será donado a instituciones de caridad, informó la cadena británica «BBC».

Agencias