¿Disney planea secuela de ‘Intensa-Mente’?

La cinta dirigida por Pete Docter, Intensa-Mente, recaudó 90 millones de dólares en taquilla en Estados Unidos, convirtiéndola en el mayor debut de una historia original para Pixar.

«La cantidad de gente que acudió a ver el filme el fin de semana pasado fue increíble y, para mí, esa es la verdadera audiencia, si la gente mirá o no sus celulares, al menos ahora lo hacen en un cine», comentó Docter.

Al ser cuestionado si habrá una secuela de este filme, Docter no se mostró muy convencido. «No tenemos idea de una próxima película en este momento, aunque me gustaría seguir trabajando en historias originales para el estudio, nunca digas nunca».

Ironicamente, Pixar será guiado al ‘mundo jurásico’ en noviembre de este año con el lanzamiento de la cinta The Good Dinosaur, la cual contará la historia del dinosaurio ‘Arlo’ que se convierte en el mejor amigo de un niño cavernícola.

Además, Disney y Pixar tiene preparados grandes estrenos para 2018 con las películas Buscando a Dory, Toy Story 4 y Los Increibles 2.

Agencias