Coreano viajó 30 horas para darle un regalo de cumpleaños a Messi

El cumpleaños de Lio Messi provocó que la tranquilidad de La serena se viera momentáneamente alterada con la presencia de un coleccionista coreano que intentó infructuosamente hacer entrega de su regalo al astro argentino.

El episodio tuvo lugar mientras la Selección del Tata Martino se entrenaba en La Alpina de cara al encuentro del viernes contra Colombia.

Lee Jae Hyunb, luego de viajar 30 horas, se paseaba por la puerta de acceso al predio con una foto suya junto a Messi. La intención del visitante era entregarle su regalo con motivo del cumpleaños número 28.

El coreano, que llegó hasta la concentración argentina acompañado por una persona que le hacía de traductor, es fanático del fútbol y realizó el extenso viaje hasta Chile para estar con su ídolo.

Como no lo dejaron entrar Hyunb viajará a Viña del Mar, sede del encuentro con los colombianos, donde intentará llegar hasta Messi.

Los periodistas no pudieron saber cual era el regalo pero en cambio tuvieron acceso a las fotos que portaba el fanático coreano. En una de ellas se lo veía junto a Lio en una fotografía tomada durante una gira realizada por el Barcelona en Asia.

El particular personaje también le mostró a los representantes de la prensa fotografías con Maradona y otros astros del fútbol.

Agencias