Insólito: chatel denunció que fue violado por un perro

Un menor de 16 años dijo que fue abusado sexualmente por un perro. Este hecho insólito se registró y está siendo investigado en la ciudad de Añatuya (Argentina) , departamento General Taboada.

Todo comenzó cuando el adolescente (16) ingresó ayer en horas de la madrugada al Hospital Zonal de Añatuya. Al ser revisado los profesionales constataron que presentaba lesiones en el ano. Cuando le preguntaron qué le había sucedido el menor respondió: “un perro me violó”. El adolescente no quiso dar más detalles de lo sucedido, sólo se limitó a decir en un par de oportunidades “un perro me abusó sexualmente”.

Las autoridades del centro decidieron dar parte a las partes policiales y estos a su vez a Fiscalía de Turno. Inmediatamente se inició una investigación para saber que sucedió y cómo fueron los hechos.

Lo cierto y concreto es que existe una denuncia y la Fiscalía comenzó a realizar averiguaciones. “Aunque parezca un hecho insólito o demasiado extraño, debemos investigar”, afirmó anoche una fuente policial a este medio. Luego acotaron: “También cabe la posibilidad de que el menor haya sido abusado sexualmente por una persona y ante el temor por denunciarlo, responsabilice a un animal canino”.

Mientras esto sucede, la víctima continúa internada. En las próximas horas será examinado nuevamente por un médico forense.

Una de las primeras medidas que ayer analizaba la Justicia llevar a cabo, era la de citar a los familiares del adolescente. Además intentarán saber si el animal en cuestión es de propiedad de la víctima o no.

Agencias