Valiente gato defendió su casa para que no ingrese puma

Sin miedo a perder sus siete vidas. El gato himalayo del comediante y estrella de YouTube Tom Mabe no temió al momento de enfrentar a un puma. El duelo fue en realidad de miradas y no físico, pues entre ellos los separaba el cristal de una ventana.

El hecho fue grabado por Mabe, dueño de la serie de bromas de YouTube MabeinAmerica. El video fue registrado en la casa del comediante, en Louisville, Kentucky. Todo esto mientras su esposa gritaba horrorizada para saber donde estaban sus hijos.

En YouTube, Tom grita: «Melanie, ven un minuto». Ella responde asustada: «¿Dónde están los niños?». El comediante recibió la peor información que la mujer podía esperar: «Están en la parte de atrás». Ella reaccionó gritando asustada: «¿me estás tomando el pelo?».

Tom está jugando. Le dice que no grite porque asustará al gato y luego susurra: «están todavía en la cama». En ese mismo momento, el león pierde todo interés en lo que hay dentro de la casa, en el gato, y en su «pelea». El gato, por su parte, volteó hacia su dueño para mirarlo, al parecer, satisfecho.

El video fue publicado el pasado 21 de junio. Hasta la fecha cuenta con más de 480 mil visitas. Se convirtió en uno de los virales más vistos del lunes en YouTube. Tom dijo, de forma divertida, sobre el video: quiero conseguir un patrocinio de una empresa de ventanas de doble panel.