Gerard Piqué sigue conquistando el corazón de Shakira

Con la dulce, sensual y romántica melodía I`ve Got You Under My Skin, que Frank Sinatra hizo famosa en 1963.

La pareja disfruta de unas vacaciones en las Islas Maldivas sin sus hijos Milán y Sasha, a quienes dejaron en casa para darse un espacio en pareja. La diversión es indispensable para una buena relación y ellos lo saben, por eso el futbolista echa mano de su buen humor y no deja de hacer reír a su compañera. Este lunes, compartió en su cuenta de Twitter un video donde canta y baila al borde de una alberca con vista al Océano Índico.

Con esta serenata en la playa, Shakira y Piqué dejaron ver que conservando y cuida su relación de pareja a pesar de que ambos tienen una agenda apretada además de dos hijos que cuidar y educar.

La primera parada de estas vacaciones fue en Dubái, a donde llegaron el pasado 18 de junio en un jet privado. Al bajar del avión algunos fans los interceptaron para tomarse fotografías y ellos amablemente accedieron; posteriormente se trasladaron a las Islas Maldivas, donde viven unas vacaciones de amor con bromas y momentos divertidos.

El futbolista de 28 años ha mostrado sin restricciones el cariño que siente por su pareja (de 38 años); en innumerables ocasiones se les ha visto compartiendo tiernas miradas en medio de los partidos de futbol del defensa del Barcelona; además, el pasado 6 de junio, durante la final de la Copa del Rey, la originaria de Barranquilla celebró la victoria del padre de sus hijos saltando al campo para felicitarlo enfundada en unos minishorts negros y sus rizos rubios al aire.

La pareja se conoció en 2010, durante el Mundial de Sudáfrica, donde la cantante colombiana fue una de las principales atracciones de la Copa. Shakira era la encargada de interpretar el tema oficial del certamen y durante la grabación del videoclip, el amor surgió entre ella y Gerard Piqué. Finalmente, el 30 de marzo de 2011 anunciaron al mundo su relación.

Su amor se consolidó con la llegada de sus hijos; el 22 de enero de 2013 se convirtieron en padres de Milán, y el 29 de enero de 2015 nació su segundo hijo: Shasa. Ambos son padres dedicados que comparten la responsabilidad de mantener unida a la familia y además continúan con la labor solidaria que la colombiana inició con su fundación Pies Descalzos, dedicada a mejorar la educación de los niños en situación vulnerable.

Pique-romantico-i-z

Pique-romantico-4--z