Taylor Swift y Selena Gomez son un dúo invaluable

 Y es que ambas son súper talentosas, colaboran en los proyectos de ambas, se hacen recomendaciones personales y profesionales, y además conocen hasta el último movimiento de baile de la otra.

¿Qué más podrías pedir de una mejor amiga?

El día de ayer Selena visitó las instalaciones de iHeartRadio, donde se lució con la mejor imitación que jamás hayamos visto de Taylor Swift. La intérprete de Come And Get It posó frente a las cámara para dar su mejor demostración de los movimientos más dramáticos y característicos de Swift sobre el escenario.

Batir el cabello con fuerza, apuntar al público, pararse con la determinación de una súper modelo profesional, y mirarlos fijamente a todos. Así es como Swift ha logrado enloquecer a los millones de fanáticos que abarrotan sus conciertos.

Al terminar su imitación, Selena no olvidó demostrar su gran afecto hacia su querida amiga, y dijo, “Te quiero Tay”.

Y cuando le preguntaron si había estado practicando los movimientos de Swift, Selena no dudó en decir, “Oh, he vistos todos y cada uno de sus conciertos”.

 Sin embargo, aunque Selena adore a Taylor, no pudo evitar que su más reciente sencillo promocional, titulado Good For You, desplazara a la intérprete de Bad Blood de los primeros lugares musicales, logrando así apoderarse del puesto número uno en iTunes.

Pero eso no es problema para Swift, quien previamente ha declarado su apoyo y adoración por la ex chica Disney.