En fotos: Graduación de la actriz Sofía Castro

Sofía Castro está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que la joven no sólo ya es considerada una de las mejores actrices de su generación; sino que también hizo realidad uno de sus más grandes sueños, que era el terminar sus estudios de preparatoria en el Colegio Miraflores.

A través de las redes sociales, se filtraron una serie de fotografías en las que se observa cómo disfrutó la hija de José Alberto «El Güero» Castro de la entrega de diplomas en su escuela y sobre todo de la fiesta de graduación, en la cual se veía guapísima. En su cuenta oficial de Instagram, Sofía Castro compartió con sus miles de seguidores algunas fotografías, en las que destacó que estaba orgullosa de su logro.

sofia-castro 3

Durante la ceremonia que se llevó a cabo en el instituto, la actriz, de 18 años, estuvo acompañada por sus padres, por el Presidente Enrique Peña Nieto, por su abuela materna María Eugenia Hurtado, por su hermanita Regina y por Nicole y Paulina Peña, hijas del mandatario.

Sin embargo, también llamó la atención que el novio de Sofía no se perdió el importante momento y la acompañó. Jorge Álvarez utilizó su red social para postear una romántica foto junto a su pareja sentimental, a quien aparece dándole un tierno beso. «Soy el más orgulloso @sofia_96castro #TEAMOOOOO», escribió en la descripción de la imagen.

sofia-castro 2

Pero Sofía Castro no sólo robó cámara en la entrega de diplomas del Colegio Miraflores; sino que también durante su fiesta de graduación, donde lució un vestido con el que lucía muy guapa. Al evento asistió su padre, el productor de televisión, y su familia, la cual la apoyó en todo momento.

sofia-castro 4

Agencias