Channing Tatum envía mensaje de motivación a los que padecen la misma enfermedad que él

Pocos saben que Channing Tatum padece un trastorno por déficit de atención con hiperactividad desde su infancia, pero es ahora que envía un mensaje a los jóvenes y personas que lo han desarrollado, y pide que no lo traten como una discapacidad, sino como una oportunidad para ser mejor.

«Hagas lo que hagas, no veas esto como una discapacidad, espero que puedas entender las grandes cosas que puedes usar en tu beneficio y no sentir que esto es una maldición», expresó en entrevista el actor de películas como Magic Mike y 21 Jump Street.

El trastorno por déficit de atención con hiperactividad es un comportamiento que se traduce por la falta de atención que también incluye inquietud motora, inestabilidad emocional y conductas impulsivas, se le conoce también como TDAH.

Channing-tatum

Por otro lado, Tatum se encuentra en plena promoción de Magic Mike XXL de la cual ha dicho que es una de sus películas favoritas, después de Step Up, ya que «ahí conocí a mi esposa», la actriz Jenna Dewan que ha participado en cintas como Dark Shadows, American Virgin, entre otras.

Agencias