«True Detective» regresa con un nuevo elenco

Matthew McConaughey y Woody Harrelson ya no estarán en «True Detective», pero la serie policial ganadora del Emmy vuelve el domingo 21 de junio para una segunda temporada con la misma atmósfera melancólica y oscura.

El creador y guionista de la serie, Nic Pizzolato, afirma que su equipo está «totalmente decidido a hacer algo nuevo».

«Estamos conscientes de que no nos queremos repetir a nosotros mismos o hacer el mismo disco con un distinto empaque», dice Pizzolatto en las promociones del producto del canal de cable HBO.

«Pero ambas temporadas tienen una relación profunda y cercana en su sensibilidad y su visión, tienen la misma alma, aunque la nueva tiene un mundo y un grupo de personajes más complejos», agregó.

Esta vez, Colin Farrell, Rachel McAdams y Taylor Kitsch interpretan a policías que acaban vinculándose al criminal de carrera Frank Semyon (interpretado por Vince Vaughn de «Swingers») gracias a un extraño asesinato en la ficticia ciudad de Vinci.

Farrell, ganador del Globo de Oro en 2009 por «In Bruges» («Escondidos»), interpreta a un problemático detective con conflictos de lealtades entre el cuerpo de policías y un mafioso.

Rachel McAdams, mejor conocida por su papel en «The Notebook», interpreta a una estricta alguacil; mientras Kitsch se pone en la piel de un veterano de guerra y patrullero de tránsito.

Los primeros dos episodios están dirigidos por Justin Lin, autor de varias de las entregas de la franquicia «Rápido y furioso».

Agencias