"True Detective" regresa con un nuevo elenco

Por: || || Hora: 9:40 a.m..

Matthew McConaughey y Woody Harrelson ya no estarán en "True Detective", pero la serie policial ganadora del Emmy vuelve el domingo 21 de junio para una segunda temporada con la misma atmósfera melancólica y oscura.

El creador y guionista de la serie, Nic Pizzolato, afirma que su equipo está "totalmente decidido a hacer algo nuevo".

"Estamos conscientes de que no nos queremos repetir a nosotros mismos o hacer el mismo disco con un distinto empaque", dice Pizzolatto en las promociones del producto del canal de cable HBO.

"Pero ambas temporadas tienen una relación profunda y cercana en su sensibilidad y su visión, tienen la misma alma, aunque la nueva tiene un mundo y un grupo de personajes más complejos", agregó.

Esta vez, Colin Farrell, Rachel McAdams y Taylor Kitsch interpretan a policías que acaban vinculándose al criminal de carrera Frank Semyon (interpretado por Vince Vaughn de "Swingers") gracias a un extraño asesinato en la ficticia ciudad de Vinci.

Farrell, ganador del Globo de Oro en 2009 por "In Bruges" ("Escondidos"), interpreta a un problemático detective con conflictos de lealtades entre el cuerpo de policías y un mafioso.

Rachel McAdams, mejor conocida por su papel en "The Notebook", interpreta a una estricta alguacil; mientras Kitsch se pone en la piel de un veterano de guerra y patrullero de tránsito.

Los primeros dos episodios están dirigidos por Justin Lin, autor de varias de las entregas de la franquicia "Rápido y furioso".

Agencias

tags: