Torta de Lego convierte a chef inglés en panadero estrella

Una familia inglesa realizó una torta de matrimonio inspirada en Legos. La torta no solo fue un éxito en la boda sino también en Facebook.

En el fanpage de Facebook de Cupcakes by SJ, se exhibe los modelos de cupcakes y tortas que realizan esta familia de reposteros.

“Mi talentoso padre lo hace de nuevo, con una creación especial para la boda de mis primos. Ladrillos de Lego comestibles”, se lee en la leyenda de la foto compartida en Facebook.

Tanta fue la acogida de la foto en Facebook que cientos de personas de todas partes de Inglaterra le han pedido que hornee tortas para sus matrimonios. A lo que respondieron que por ahora solo hornean para eventos familiares.

“Como una respuesta a la mayoría de las preguntas de la gente. Estoy con sede en el sureste de Londres y temo que no puedo entregar pedidos fuera de esta área. Somos una familia que ama hornear y crear pasteles para la familia. No tenemos una tienda o sitio web. No tenía idea que una imagen crearía la reacción que ha tenido en los últimos dos días. Siento que muchas peticiones no son posibles de cumplir”, escribió en el fanpage de Facebook.