Director de Star Wars: Episodio VIII revela increíble escena

Poco se conoce acerca de la película Star Wars: Episodio VIII, pero gracias a los tweets publicados por su escritor y director Rian Johson podemos saber pequeños detalles de la tan esperada película.

Mediante su cuenta en Twitter relató una secuencia que soñó para el nuevo episodio de La Guerra de las Galaxias, la cual consiste en una escena en la que un Jedi pelea con un perro en una canoa, además de publicar la ilustración que explica perfectamente su idea.

El director también dio a conocer a través de su cuenta en la red social que el filme se rodará en 35 mm para mantener una estética similar a las cintas anteriores de la saga.

Johnson es conocido por su trabajo en las películas Brick (2005) y Looper: Asesinos del Futuro (2012), así como por haber dirigido algunos de los episodios más memorables de la serie Breaking Bad.

Mientras esperamos más detalles de la próxima película, Star Wars: Episodio VII: El Despertar de la Fuerza contará con un guión hecho por Lawrence Kasdan, la misma persona que escribió El Imperio Contraataca, se estrenará en diciembre de 2015 y será protagonizada por Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fischer, Adam Driver, Lupita Nyong’o y John Boyega.

escena star wars18

Agencias