KFC busca a cliente que se quejó por supuesta rata frita

Tras el escándalo mediático que terminó siendo una queja sobre la salubridad KFC, la empresa de fast food busca al hombre que colgó en Facebook las imágenes de un trozo de pollo frito que aparentemente era una rata.

Devorise Dixon, el joven estadounidense de 25 años quedó asqueado luego de encontrar en su pedido una pieza de pollo con forma de un roedor frito.

El pollo fue comprado en una tienda de la localidad de Wilmington, California, y Dixon notificó a través de Facebook al gerente de la sucursal: “Tan pronto como mordí y noté que era duro y gomoso, decidí observarlo. Al verlo me di cuenta de que tenía forma de rata y tenía cola”.

El joven incluso señaló en una radio local que guardó la comida y se la enseñó al gerente que “también se asustó y confirmó definitivamente que era una rata”, tras lo que le ofreció comida gratis, aunque Devorise rehusó la oferta.

Sin embargo, en KFC son escépticos y señalaron en un comunicado en los medios que Dixon no ha respondido a sus intentos de ponerse en contacto con él.

«KFC ha hecho varios intentos de contactar con este cliente, pero él se niega a hablar con nosotros directamente o a través de un abogado”, indicó el gigante de la comida rápida a Yahoo News.

«Nuestras ofertas de pollo a menudo varían en tamaño y forma, y actualmente no hay evidencia para apoyar esta alegación. Hemos ampliado la oportunidad de llevar la comida a un laboratorio independiente evaluar el producto, pero el cliente se niega a ofrecer el producto en cuestión «.

Por lo pronto la propia empresa difundió imágenes que demostrarían que no se trata de una rata, sino de un trozo de pollo empanado y frito con forma inusual.

kfc acalara comida18

Agencias