En fotos: Las 10 modas más extravagantes de los jóvenes japoneses

“Johnny, la gente está muy loca…”.Es común que en busca de identidad, sólo por cotorreo o porque en verdad elegiste una forma de ser, sigamos modas, tendencias en la música, la ropa, el cabello, los zapatos o incluso en ideologías, pero bien dicen que de la moda lo que te acomoda.

Es cierto que podemos tener acceso a la tendencia que deseemos, que intentemos elegir lo que mejor nos queda para vestir, lo que gustamos de comer o a dónde decidimos ir, pero las modas no son para todos, no a todos nos queda lo mismo, ni una persona se siente a gusto con lo mismo que otra.

Esta es una recopilación del portal cribeo.com de la gente que está muy loca y más en Japón…

Pelo-tomate
Es el corte, es la forma ¿será el sabor? Lo de hoy es tener un corte de este tipo para sobresalir en la calle.

moda japon uno

Pestañas ¡No! Cabello
Has visto a las chicas que usan pestañas postizas, bueno estas son geniales, es pelo, sí, en lugar de ponerte las extensiones en el pelo, te las pones en los ojos.

moda japon dos

¿Braquets? Ni que quisieras arreglar tus dientes
Es muy común que al no tener bien los dientes, acudas con un especialista para que te haga una ortodoncia. Bueno,en Japón no es así y la moda es dejar tus dientes en su estado natural hasta que parezca que tienes colmillos como de vampiro.

moda japon tres

Ropa transparente
Una faldita o un vestido así, que deje ver tus encantos y que te haga lucir bien sensual… No, no son prendas transparentes, es ropa con estampados de ropa interior.

moda japon cuatro

Azurer
Barbas para hombres y mujeres hechas con judías. Una famosa página en Japón recolecta estas fotos y las sube a las redes sociales.

moda japon cinco

Frente de Bagel
A través de un procedimiento, en tu cabeza se inserta una aguja a través de la cual se “infla” tu frente para hacerla parecer un bagel.

moda japon seis

Los pechos
Para parecerse a sus muñecas favoritas del anime, estas mujeres atan sus pechos para que parezca que tienen senos más grandes.

moda japon siete

Kawaii
La idea es vestirte lo más ridícula que puedas, con una bolsa infantil, zapatos de muñeca y pintar tu cabello de colores pastel para parecer una muñeca de la vida real.

moda japon ocho

Moda Gaga
¿Te parece ridículo como se viste Lady Gaga en las entregas de premios o en situaciones similares? Bueno, pues la idea es hacer tus propias creaciones basadas en eso, en tus ideas de como parecerte a la cantante.

moda japon nueve

Zentai
Parece sacado de una película de terror. Se trata de esta tendencia de querer tener el cuerpo forrado de tela.

moda japon diez

Agencias