Marvel felicita a productores de ‘Jurassic World’ por su nuevo récord

El gusto le duró tan sólo tres años. Desde 2012 ‘The Avengers’ había mantenido el récord del mejor fin de semana de estreno, récord que fue alcanzado por la recién estrenada “Jurassic World”.

La película protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard consiguió más de 511 millones de dólares en su fin de semana de estreno en todo el mundo, y logrando los 208.8 millones tan sólo en Estados Unidos, superando así los 207.4 millones recaudados por “The Avengers” en 2012.

Ante esto, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, decidió tomar con humor la noticia y publicó un tuit donde muestra una imagen diseñada por el artista Andy Park con la leyenda “Marvel Studios felicita a Jurassic World por ser el nuevo rey de una semana de estreno”.

Además, en su tuit, la cabeza de Marvel felicitó a los productores de la película Steven Spielberg y Frank Marshall, al director Colin Trevorrow, Universal Pictures, Legendary Pictures y muy en especial a Chris Pratt, quien también forma parte de la familia Marvel al ser quien da vida a Star Lord en la cinta “Guardianes de la Galaxia”.

Este tipo de felicitaciones no es novedad en el mundo del cine, sin embargo, una situación similar sucedió en 1977, cuando el mismo Steven Spielberg publicó una carta de felicitación para George Lucas, quien batió el récord de apertura de “Tiburón” con su exitosa “Star Wars”. Además, en 1983, Lucas hizo lo mismo cuando “E. T.” rompió el récord de fin de semana de estreno.

marvel felicita jurassic17

Agencias