Marilyn Monroe murió sin dientes y sin pechos, según autopsia

A 50 años de su muerte, Marilyn Monroe sigue siendo considerada una de las mujeres más bellas de la historia. Pese al tiempo, aún siguen saliendo a la luz detalles de su vida y muerte que se convierten en noticia.

Recientemente se ha revelado que la icónica rubia murió físicamente destrozada a sus apenas 30 años de edad: sin dentadura, sin pechos, sin depilar y sin su melena rubia; totalmente desaliñada.

Estos detalles se encuentran en el libro “Pardon My Hearse”, que está próximo a publicarse, informa el periódico británico “Daily Mail”.

En este, Allan Abbott y Ron Hast, trabajadores de la funeraria que preparó a Monroe, aseguran que les costó creer que fuera el cadáver de la actriz, cuyo verdadero nombre era Norma Jeane Mortenson.

“No nos creímos que fuese su cuerpo. Parecía una mujer normal muy envejecida. No se había teñido el pelo desde hacía tiempo, no se había afeitado las piernas al menos en una semana, sus labios estaban muy agrietados y necesitaba una manicura y una pedicura”, afirma el libro.

Además, los trabajadores revelaron que no encontraron las famosas curvas de la actriz, y que usaba dos “pequeños pechos falsos” para realzar los suyos y “dentadura postiza”.

Para hacerla parecer a la mujer bella y erótica a la que todo mundo estaba acostumbrado, el forense tuvo que hacer una reconstrucción del cadáver, que llevó varias horas, agrega el libro.