Kim Kardashian se escribe una carta a sí misma sobre todo lo que desea lograr

Kim Kardashian conoce el poder de la visualización. Por eso se escribió una carta a sí misma sobre todo lo que quiere lograr en la próxima década.

La carta, publicada en una reciente edición de la revista Glamour, comienza así: “Querida Kim, cuando leas esto tendrás diez años más, en el año 2025”. Y sigue con una lista de metas que quiere lograr y de deseos que tiene para su familia.

Por ejemplo, sobre su hija North, de ahora dos años, dice: “Como North ahora tiene 12, espero que tengas pendiente que los preadolescentes pasan por muchas cosas. Sé que la escuela secundaria es muy difícil, así que recuerda tener mucha paciencia”.

También comparte sus deseos para sus famosas hermanas: “Espero que Khloé encuentre su final feliz y se enamore locamente porque ella realmente se lo merece. Espero que Kourtney ya haya dejado de tener bebés. Tiene ya bastante sobre sus hombros y sé que no tiene intención de parar por ahora. Espero que Kendall siga modelando o haciendo lo que le guste, y Kylie que haga lo que ella quiera porque no es muy buena siguiendo una dirección”.

Kardashian, quien espera su segundo hijo con el cantante Kanye West, se hizo preguntas tales como «¿estarán todavía de moda las selfies? Y concluye diciéndose a sí misma: “Si aún no has roto el récord de 100 billones de seguidores en Instagram, estaré muy decepcionada de ti”.

Agencias