En fotos: Lista de las personas más increíbles del mundo

Cada persona tiene algo que los hace únicos y especiales. Sin embargo, hay personas que no creen realmente existir en este mundo. Una fisicoculturista con los músculos como el Increíble Hulk, una chica con ojos de rayos X, e incluso una mujer que puede levantar pesos con el pelo y las orejas. Aquí está una lista de las personas que son increíbles en sus propios caminos.

unicas16

Francisco Domingo Joaquim es un hombre con una habilidad extraordinaria. Él tiene el récord de la boca más grande en el mundo. La boca de Joaquim mide 6,69 pulgadas y puede caber fácilmente una lata de refresco en el mismo.

unicas uno

Inventor japonés Yoshiro Nakamatsu, también conocido como doctor NakaMats, ostenta el récord mundial de la mayor cantidad de invenciones, incluyendo los zapatos de primavera PyonPyon. Nakamatsu ha estado fotografiando y analizando cada comida que ha comido desde hace 40 años.

unicas dos

En el transcurso de 40 años, el francés Michel Lotito consumió nueve toneladas de metal. En su juventud, Lotito sufría de un trastorno mental conocido como pica, un trastorno en el cual las personas consumen compulsivamente artículos no comestibles como el plástico.

unicas tres

Una mujer de 96 años de edad llamado Tao Porchon-Lynch ha estado practicando yoga durante más de 70 años. Porchon-Lynch comienza cada mañana a las 5 am para enseñar a sus estudiantes cómo estirar, doblar y dominar las más complicadas posturas de yoga.

unica cuatro

Asha Rani ha establecido dos récords mundiales para elevar pesos con su cabello y las orejas. La mujer de 23 años de edad, ha sido apodada la reina de hierro debido a su impresionante fortaleza.

unicas cinco

De acuerdo con Guinness World Records, Peter Weber Jr. es el piloto activo más antiguo del mundo. El tiene 95-años de edad, es originario de California y vuela alrededor de dos veces al mes.

unicas seis

Una mujer de 26 años de edad, llamado Michele Kobke ha reducido su cintura por debajo de 25 pulgadas a 16 pulgadas con el uso de un corsé al día durante tres años. La mujer alemana espera reducir gradualmente su cintura hasta 14 pulgadas.

unicas siete

Jill Price dice que ella puede recordar todo desde sus años de adolescencia, como quien se reunió ella, lo que ella comió y qué hora se despertó. Cada detalle de cada día está bloqueado en su cerebro y puede ser desencadenada por lugares y olores.

unicas ocho

En 2013, a la edad de 80, Yuichiro Miura se convirtió en la persona más anciana de escalar la montaña más alta del mundo – el Monte Everest. Miura vino a la atención pública en 1970 cuando se convirtió en la primera persona a bajar esquiando el Everest.

unicas nueve

En 1973, Sadhu Amar Bharati levantó el brazo en honor del dios hindú Shiva y él no lo ha puesto por puesto. Muchos de sus seguidores han seguido su ejemplo, levantando sus propias armas durante décadas.

unicas diez

Georgina Harwood, de 100 años, disfrutó de paracaidismo en marzo de este año en Sudáfrica. Esta fue la tercera vez que la abuela aventurera ha ido a paracaidismo; ella hizo su primer salto a la edad de 92.

unicas once

Julia Gunthel, una chica rusa conocida como Zlata, es la mujer más flexible en el mundo, incluida en el Libro Guinness de los Récords. Vive y trabaja en Alemania.

unicas doce

A 60 años de edad, la bailarina de tubo más la encontramos en Nanjing, provincia de Jiangsu de China. Sun Fengqin comenzó el baile de tub en 2012 y se ha convertido en una celebridad web en China.

unicas trece

Ram Singh Chauhan, quien es oriundo de la India, es el orgulloso propietario del bigote más largo del mundo. El bigote de Chauhan es de 4.29m de largo y pasa una hora cada día peinado y limpiarlo.

unicas catorce

Manjit Singh tiene el récord de los pulmones más poderosos del mundo. Él utilizó su capacidad pulmonar para inflar un globo para un diámetro de 2,5 metros en 42 minutos.

unicas quince

Natasha Demkina de Rusia dice tener de rayos-X, como la visión, lo que le permite ver el interior de las personas, para hacer diagnósticos que con frecuencia son más precisos que los de los médicos. Ella tiene un público cada vez mayor de periodistas, médicos y pacientes que están convencidos de que sus poderes son genuinos.

unicas diez6

En 2010, una mujer china llamada Zhang Ruifang sorprendió a su familia y amigos cuando ella llegó a los titulares por tener un cuerno en la frente.

unicas diez7

Romario Dos Santos Alves, un constructor del cuerpo brasileño, estaba tan desesperado por imitar el increíble Hulk que realmente inyectó sus brazos con una combinación letal de alcohol y aceite. El hombre de 25 años de edad, puso en riesgo su vida, en el proceso casi termina con los brazos amputados.

Agencias