¡Reunión de hermanos! Zack and Cody

Siete años han pasado y estas estrellas siguen dándose la buena vida.

Es difícil creer que la serie de Disney Channel, The Suite Life of Zack and Cody, terminó en 2008, pero antes de que los fans se entristezcan de nuevo hay algo que deben saber: el elenco permanece unido.

Eso quedó en evidencia el domingo cuando Ashley aTisdale se reunió junto a Dylan y Cole Sprouse para compartir un rato.

“Adoro ver a estos chicos. Mis hermanitos se han convertido en gente inteligente, talentosa y genuina”, escribió en Instagram.

De hecho, los gemelos también enorgullecieron a Mickey Mouse luego de graduarse con honores de la Gallatin School of Individualized Study de Nueva York, hace un mes.

Los gemelos compartieron unas fotos de la ceremonia efectuada en el Yankee Stadium. “Más inteligentes, mejores, más rápidos, más fuertes. Terminamos en NYU, ahora hacia lo próximo”, escribió Dylan en las redes sociales.

Entretanto, Tisdale también continuó con su vida fuera de la serie. Está casada con Christopher French, pero todavía no quiere tener hijos.

“Tenemos tres sobrinos del lado de él así que hay muchos niños a nuestro alrededor. No los tendremos pronto. Estamos enfocados en nuestro trabajo y en estar juntos”,

https://youtu.be/Dtl0yKllrF0

AGENCIAS