Video: Final Fantasy VII marca su regreso en la nueva generación

Para muchos puede ser catalogado como el mejor juego de todos los tiempos, el mejor videojuego del estilo RPG japonés que marcó un antes y un después en el mundo de la fantasía, y que ahora después de casi 10 años que fanáticos pedían su readaptación con gráficos modernos se les hará una realidad.

Final Fantasy VII Remake fue mostrado en el primer día del evento E3 desarrollado en Los Angeles, EEUU, un evento que es el más grande en la industria de los videojuegos y en donde los tres gigantes de Sony, Microsoft y Nintendo muestran sus últimos avances en sus respectivas consolas de última generación.

La impresión que ha habido con el corto avance ha sido una avalancha de emociones por todas las redes sociales, con jugadores que disfrutaron en su niñez o adolescencia la historia de Cloud, Aeris y Sephiroth y que ahora están estupefactos ante la calidad visual que podrán revivir cuando esta maravillosa fantasía vuelva a iluminar sus televisores.

Aunque todavía no tiene fecha de salida, lo que si parecen haber prometido con este avance es que vendrá primero a través de la consola PS4, ya que hizo su presentación durante la conferencia de Sony realizada la noche de ayer lunes.

No queda más que esperar un poco más para volver a vivir una de las experiencias más épicas, impresionantes y emocionantes que ha habido en la industria del videojuego.

Rafael Lechado Cruz