Irán Castillo habla de su secuestro

Desde hace algunas semanas, la vida privada de Irán Castillo fue blanco de escándalos, debido a que una revista de circulación mexicana dio a conocer que la actriz fue secuestrada por tres días al sur de la Ciudad de México. Aunque ella jamás confirmó la noticia, se limitó a escribir en su cuenta oficial de Twitter que se encontraba sana y salva; pero ahora la también cantante rompió el silencio y reveló toda la verdad.

Y es que la ex novia de José Ron habló en la última edición de la revista TvyNovelas, donde confesó que no ha dado detalles de su rapto para no entorpecer las investigaciones y porque quiere dejar atrás el pasado, para enfocarse por completo en el presente. Irán indicó que: «Todo está bien».

irán 2

Sin embargo, Castillo precisó que la prensa invadió su intimidad con un asunto tan delicado. «Sí, pero ese es el trabajo de los periodistas: tienen que sacar notas, aunque hay medios que inventan porque tienen que vender», comentó. La artista destacó que a pesar de todo lo que vivió se siente muy bien y feliz, hecho que es lo único que le importa.

«En este momento estoy donde quiero estar y siento que hasta se me están abriendo caminos a otras cosas que nunca me había fijado que estaban ahí. Yo creo que eso es muy bueno, estoy motivada, con planes de hacer muchas cosas…Mi hija Irka, quien va a cumplir cuatro años, es mi maestra y me encanta que ella me enseña mucho, eso es impresionante», declaró.

Agencias