En vídeo: Carmen Salinas critica fuertemente a Caitlyn Jenner y CR7

A lo largo de su carrera, Carmen Salinas se ha caracterizado por hablar sin tapujos de cualquier tema, sin importar lo controversial que sea. Por lo que ahora la actriz decidió expresar su opinión acerca de la reciente transformación de Caitlyn Jenner a mujer y de las fotografías en las que aparece Cristiano Ronaldo muy cariñoso con varios hombres.

Sin embargo, no sólo sus declaraciones dieron de qué hablar; sino también que Carmelita impactó a sus miles de seguidores con un video que publicó en su nuevo blog. La también cantante dejó con la boca abierta al realizar un sensual baile, que causó risas y comentarios en las redes sociales.

Salinas habló del cambio de Bruce a Caitlyn Jenner y con su característico humor destacó algunos detalles de las personas transgénero y transexuales. «Mira esta, era el padrastro de las Kardashian, Bruce Jenner. Tiene rostro, pelo increíble, cuerpazo y actitud. No hay necesidad de entrar en el moche», comentó.

Pero las declaraciones de Salinas no sólo eran acerca del papá de Kendall y Kylie Jenner; sino también habló de Cristiano Ronaldo, a quien hace unas semanas se le vio muy cariñoso con varios hombres en un yate durante sus vacaciones en Saint Tropez en Francia.

«Miren nada más a Cristiano Ronaldo, agarrando el paquete de un morenito», agregó. La actriz no es la única que se ha refereido a Caitlyn Jenner, hace unos días Drake Bell se burló del padrastro de las hermanas Kardashian a través de su cuenta oficial de Twitter.

Agencias