Disney anuncia el reparto de voces para The Good Dinosaur

Hoy fue a dado a conocer el talentoso reparto de voces de la película de próximo estreno de Disney•Pixar “The Good Dinosaur”. “Fuimos afortunados de trabajar con varios profesionales increíbles a lo largo del camino y a fin de cuentas nuestra historia nos condujo a este grupo asombroso y lleno de talento”, afirmó el director debutante Peter Sohn. “Todos emprendemos este viaje junto a Arlo, y ha sido un privilegio observar cómo estos intérpretes hicieron cobrar vida a nuestros personajes”.

RAYMOND OCHOA (serie de NBC “The Night Shift”, serie de TNT «Rizzoli & Isles», «Disney’s A Christmas Carol») presta su voz a un apatosaurio llamado Arlo.

JEFFREY WRIGHT («The Hunger Games: Mockingjay» – parte I y II, serie de HBO «Boardwalk Empire») fue convocado para brindar la voz de Poppa, el padre de Arlo.

STEVE ZAHN (“Captain Fantastic”, “Ridiculous Six”, “Rescue Dawn”, “Mad Dogs”) presta su voz a un pterodáctilo llamado Thunderclap.

AJ BUCKLEY (serie de TNT “Murder in the First”, serie de FX “Justified”) es la voz de un T-Rex llamado Nash.

ANNA PAQUIN (serie de HBO “True Blood”) presta su voz a T-Rex Ramsey.

SAM ELLIOTT (serie de FX «Justified», «I’ll See You In My Dreams», “Grandma”) fue convocado para prestar su voz a un duro T-Rex llamado Butch.

FRANCES MCDORMAND (serie de HBO «Olive Kitteridge», «Fargo») brinda su voz al personaje de Momma, la madre de Arlo.

MARCUS SCRIBNER (serie de ABC “black•ish”) es la voz del hermano de Arlo, Buck.

JACK BRIGHT (“Monsters University”) brinda la voz de Spot, el insólito amigo humano de Arlo.

Pixar Animation Studios te lleva en un viaje épico hacia el mundo de los dinosaurios en el que un Apatosaurus llamado Arlo hace un insólito amigo humano. Mientras viaja por un paisaje hostil y misterioso, Arlo aprende el poder de confrontar sus miedos y descubre de lo que es realmente capaz.

Dirigida por Sohn y producida“The Good Dinosaur” llega a los cines el 25 de noviembre de 2015.

Agencias