Facebook ya no te va a delatar, se ha desactivado rastreo automático

Si eres de los chicos y chicas que detestamos que nuestros contactos conozcan donde estamos porque se enteraban mediante el Facebook Messenger cuando entablábamos alguna conversación con nuestros contactos (o la aplicación nos terminaba delatando porque decíamos que estabamos en un lugar y no era así), ahora eso no ocurrirá más, ya que se ha desactivado el rastreo automático de tu ubicación dentro de la aplicación.

Estés donde estés ahora nadie sabrá de tu ubicación ¡Qué genial sí sí sí!
Ahora deberás hacer clic en el botón “Más” y seleccionar la opción ‘Ubicación’ para poder  compartir el mapa de tu ubicación exacta si es que quieres que se enteren obvio.
Asimismo puedes modificar tu ubicación, porque la actualizada herramienta permite seleccionar un lugar en el mapa para recién después compartirla. ¡Te amamos Facebook!
De este modo los equipos con sistema Android y iOS vienen recibiendo las actualizaciones de Facebook desde ayer.
Asimismo se han incorporado otras funciones como encontrar y compartir lugares incluso si no estás en ese lugar. Del lado de Facebook, se presume que más adelante se incorporarán reseñas de los lugares populares en el mapa.
¡Así que ya sabes! Ahora Facebook jamás volverá a dar a conocer tu ubicación por defecto en una conversación. ¡Bien jugado Zuckerberg!
AGENCIAS