Sentir el viento en tu cabello no es sólo un placer humano

Sacar la cabeza por la ventana mientras se conduce a lo largo de un coche en movimiento ya no lo es para las personas. Los perros necesitan más razones para que usted adora, incluso si eres un «gato».

Porque usted sabe que ellos te levante el ánimo al instante.

No es difícil de ser conquistados por su entusiasmo infantil y el deseo de complacer a su amo o ama. Simplemente ignorarlos cuando tiran por todas partes y orinan en su alfombra. Es sólo su manera de decir ‘ te quiero ‘ .

Si todavía no ha tenido su llenar de perros con la cabeza fuera de los automóviles, ver el video de abajo para más acción mutt automovilismo.

Y si usted se preguntaba por qué lo hacen, supuestamente es porque les permite tomar un montón de diferentes olores. Sin embargo, no intente que sopla en sus mascotas se enfrentan para tratar de replicar este efecto, al parecer, que los vuelve locos. Después de todo, ¿quién en su sano juicio quiere oler el aliento de café?

«Son casi en éxtasis cuando están montando en el coche y el viento está empujando todos estos olores en la nariz», dijo Dave Burke, un veterinario del Hospital Grand Traverse Veterinaria. Ellos pueden discernir las cosas que estamos totalmente conscientes de. Burke dijo que los estudios muestran que la nariz de un perro podría ser de 1.000 a 2.000 veces más aguda que la de un humano.

AGENCIAS