A Ken muerto… Ken puesto… El nuevo Ken humano también es Brasileño.

¡Viva el Ken humano! Ni siquiera se ha enfriado el trono que ha dejado en Brasil Celso Santebañes tras fallecer, con sólo 20 años, el pasado jueves 4 de junio por una leucemia que le detectaron al tratarle unas infecciones causadas por una cirugía plástica en su carrera obsesiva para parecerse al sempiterno novio de Barbie.

Mauricio Galdi, 27 años, al que ya invitaban a los eventos como Ken humano cuando Celso estaba gravemente enfermo, luce ahora en solitario esa corona que le permite vivir como modelo.

Es ésta una historia de muerte, de lucha de poder a través de las redes sociales, de una insana envidia en lo más hondo de una enfermedad, de dos jóvenes enfrentados y unidos por un ideal de perfección y de belleza inspirado en ese muñeco con el que tantas niñas soñaron como novio ideal cuando alcanzaran ese mundo feliz y frívolo en el que ellas serían barbies.

Mauricio Galdi ha alcanzado ese sueño de ser Ken humano, aunque dice que «el único Ken humano brasileño es Celso» en homenaje al fallecido. Asegura que estuvo varias horas «en estado de shock» cuando su predecesor murió, puesto que lo había conocido pocos días antes para reconciliarse de una amarga polémica.

Qué te parece???

AGENCIAS