Andrea Legarreta recibe serenata… ¡y no de Erik Rubín!

Desde hace unas semanas, se rumoró que Andrea Legarreta y Erik Rubín tenían problemas en su matrimonio y que incluso la pareja ya estaba pensando en divorciarse; sin embargo, a través de las redes sociales dejaron claro que eran simples especulaciones y que su relación está mejor que nunca.

Pero ahora, la conductora del programa matutino Hoy mostró que recibió una romántica serenata y que no fue por parte de su esposo.

En su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió con sus miles de seguidores un video en el que aparece Juan Solo interpretando el tema «Me Cuesta Tanto Olvidarte». Pero lo que llamó más la atención fue que Andrea aparece a su lado muy sonriente, dejando al descubierto que le encanto el detalle del cantante.

«#SerenataVertical jajajaja @soyjuansolo #GraciasPorEso TQ!», escribió como mensaje de la grabación; pero también publicó una fotografía junto a Juan Solo. «Me encanta verte @soyjuansolo !! Talentoso y encantador!! TQ», precisó en su perfil personal. De inmediato sus seguidores mostraron su emoción por tantierno video.

No es la primera ocasión que  Andrea Legarreta, de 43 años, utiliza sus redes sociales para compartir con sus admiradores la gran amistad que tiene con varios famosos, entre las que destacan Christian Fuentes, Diego De Erice y Michelle Renaud; pero también muestra algunas fotos con grandescelebridades como Bradley Cooper.

Captura de pantalla 2015-06-12 a las 16.16.26

 

Captura de pantalla 2015-06-12 a las 16.20.00

Captura de pantalla 2015-06-12 a las 16.17.01

AGENCIAS