Los ángeles de Victoria’s Secret sin maquillaje

Mucho maquillaje por aquí, mucho Photoshop por allá, pero lo que importa es cómo algunos ‘ángeles’ de Victoria’s Secret están con la cara lavada y sin pasar por ‘chapa y pintura’.

En el mundo del modelaje no es oro todo lo que reluce…

Adriana Lima La modelo brasileña de 33 años es una de las más cotizadas y famosas del mundo. Su último trabajo ha sido para la marca de ropa 'Desigual', siendo la imagen del polémico anuncio de 'La vida es chula', aunque se deja ver por muchas alfombras rojas de festivales y fiestas de celebritys. Aunque no es muy dada a subir selfies de ella recién levantada, lo cierto es que alguna vez se ha dejado ver en situaciones poco glamourosas. En la imagen en la que aparece sin maquillaje se encuentra completamente sudada después de hacer un poco de deporte en lo que parece un ring. Sin duda, el cambio es bestial pero no tan impactante como el de las demás...
Adriana Lima
La modelo brasileña de 33 años es una de las más cotizadas y famosas del mundo. Su último trabajo ha sido para la marca de ropa ‘Desigual’, siendo la imagen del polémico anuncio de ‘La vida es chula’, aunque se deja ver por muchas alfombras rojas de festivales y fiestas de celebritys. Aunque no es muy dada a subir selfies de ella recién levantada, lo cierto es que alguna vez se ha dejado ver en situaciones poco glamourosas. En la imagen en la que aparece sin maquillaje se encuentra completamente sudada después de hacer un poco de deporte en lo que parece un ring. Sin duda, el cambio es bestial pero no tan impactante como el de las demás…

 

Candice Swanepoel La sudafricana de 26 años es toda una belleza angelical que no ha pasado desapercibida por las marcas más prestigiosas del mundo. Sus ojos azules y pelazo rubio hicieron que su apariencia de chica rusa cautivara a la firma de lencería desde hace años. Aunque a la modelo no le debe hacer mucha gracia que se suban fotos de ella sin maquillar, porque casi todas las que copan sus redes sociales son tomadas con mucha profesionalidad, photoshop y sin ningún cabo suelto, no vaya a ser que no la tomen en serio. Es complicado encontrar imágenes de ella en su vida normal, guarda muy bien las apariencias, aunque no entendemos por qué, si tampoco es una catástrofe con la cara lavada...
Candice Swanepoel
La sudafricana de 26 años es toda una belleza angelical que no ha pasado desapercibida por las marcas más prestigiosas del mundo. Sus ojos azules y pelazo rubio hicieron que su apariencia de chica rusa cautivara a la firma de lencería desde hace años. Aunque a la modelo no le debe hacer mucha gracia que se suban fotos de ella sin maquillar, porque casi todas las que copan sus redes sociales son tomadas con mucha profesionalidad, photoshop y sin ningún cabo suelto, no vaya a ser que no la tomen en serio. Es complicado encontrar imágenes de ella en su vida normal, guarda muy bien las apariencias, aunque no entendemos por qué, si tampoco es una catástrofe con la cara lavada…

 

Gisele Bündchen Es la modelo mejor pagada del mundo, aunque ya ha anunciado su retirada de las pasarelas después de muchos años en el podio de las mejores top models del mundo. Aunque sigue siendo imagen de numerosas marcas, pues su último fichaje ha sido por 'Pantene'. La brasileña es de los rostros más conocidos del mundillo de la moda y no tiene ningún problema en mostrarse tal y como es por las redes sociales cuando va a la playa, cuando hace yoga para mantener el tipazo o cuando está con sus hijos pequeños. La que es guapa, es guapa, y ella lo sabe bien.
Gisele Bündchen
Es la modelo mejor pagada del mundo, aunque ya ha anunciado su retirada de las pasarelas después de muchos años en el podio de las mejores top models del mundo. Aunque sigue siendo imagen de numerosas marcas, pues su último fichaje ha sido por ‘Pantene’. La brasileña es de los rostros más conocidos del mundillo de la moda y no tiene ningún problema en mostrarse tal y como es por las redes sociales cuando va a la playa, cuando hace yoga para mantener el tipazo o cuando está con sus hijos pequeños. La que es guapa, es guapa, y ella lo sabe bien.

 

Doutzen Kroes La súper modelo holandesa es una de las caras más conocidas de las marcas de cosmética debido a su increíble piel tersa y sus ojazos azules. Las empresas se la rifan y ha conseguido a sus 30 años ser uno de los ángeles más famosos de Victoria's Secret. La top comenzó definiéndose a sí misma como 'marimacho' dentro del mundo de la moda, aunque ya se ha coronado como una figura de las más sexys de las pasarelas. No tiene miedo a mostrar su cara sin maquillaje, aunque en ocasiones se la ha podido ver recién levantada y no ha salido bien parada, siempre intenta cuidar su rostro al máximo.
Doutzen Kroes
La súper modelo holandesa es una de las caras más conocidas de las marcas de cosmética debido a su increíble piel tersa y sus ojazos azules. Las empresas se la rifan y ha conseguido a sus 30 años ser uno de los ángeles más famosos de Victoria’s Secret. La top comenzó definiéndose a sí misma como ‘marimacho’ dentro del mundo de la moda, aunque ya se ha coronado como una figura de las más sexys de las pasarelas. No tiene miedo a mostrar su cara sin maquillaje, aunque en ocasiones se la ha podido ver recién levantada y no ha salido bien parada, siempre intenta cuidar su rostro al máximo.
Miranda Kerr La exnovia de Orlando Bloom es la imagen de la marca de Swaroski y un foco muy activo de la prensa del corazón por sus líos de cama. Aunque su relación con el actor ya está más que pasada, hace poco colgó una imagen con un misterioso hombre del que poco se sabe. Las marcas se la rifan por la popularidad que tiene, además de su belleza incluso al natural. No tiene ningún problema con subir a las redes sociales su rostro recién levantado y antes de maquillarse, por lo que la artificialidad la deja un poco aparte. Solo tuvo bastante mala suerte con la imagen elegida porque probablemente estuviese saliendo del gimnasio.
Miranda Kerr
La exnovia de Orlando Bloom es la imagen de la marca de Swaroski y un foco muy activo de la prensa del corazón por sus líos de cama. Aunque su relación con el actor ya está más que pasada, hace poco colgó una imagen con un misterioso hombre del que poco se sabe. Las marcas se la rifan por la popularidad que tiene, además de su belleza incluso al natural. No tiene ningún problema con subir a las redes sociales su rostro recién levantado y antes de maquillarse, por lo que la artificialidad la deja un poco aparte. Solo tuvo bastante mala suerte con la imagen elegida porque probablemente estuviese saliendo del gimnasio.

 

Karlie Kloss La joven modelo de 22 años no ha pasado desapercibida desde que hiciera sus primeros pinitos en las pasarelas, ya que ha trabajado con marcas de moda muy prestigiosas. Su belleza es especial y muchas de las críticas apuntan a que no entra en los cánones, aunque su estilo es muy clásico. De todos los selfies que cuelga en las redes sociales, siempre cae alguno en el que sale completamente al natural, sin ningún tipo de aditivo a su rostro. Aunque el cambio que adquiere su cara bien arregladita es notable, no se puede negar que entra entre las más bellas sin 'chapa y pintura'.
Karlie Kloss
La joven modelo de 22 años no ha pasado desapercibida desde que hiciera sus primeros pinitos en las pasarelas, ya que ha trabajado con marcas de moda muy prestigiosas. Su belleza es especial y muchas de las críticas apuntan a que no entra en los cánones, aunque su estilo es muy clásico. De todos los selfies que cuelga en las redes sociales, siempre cae alguno en el que sale completamente al natural, sin ningún tipo de aditivo a su rostro. Aunque el cambio que adquiere su cara bien arregladita es notable, no se puede negar que entra entre las más bellas sin ‘chapa y pintura’.

 

Karolina Kurkova La guapísima modelo checa de 31 años ha sido una de las más cotizadas para los eventos y como imagen de firmas prestigiosas e importantes. Su rostro no ha pasado desapercibido, sobre todo porque tiene una peculiaridad muy curiosa y es que carece de ombligo. A pesar de que en numerosas publicidades se lo han pintado con Photoshop, ella siempre ha lucido su barriguita sin él, aunque algunos apuntan a que habría pasado por cirugía para arreglárselo. Encontrar una imagen de ella en la que no esté perfectísima es complicado, ya que sigue la regla del 'antes muerta que sencilla' y cuelga fotos muy profesionales de ella y de su comida.
Karolina Kurkova
La guapísima modelo checa de 31 años ha sido una de las más cotizadas para los eventos y como imagen de firmas prestigiosas e importantes. Su rostro no ha pasado desapercibido, sobre todo porque tiene una peculiaridad muy curiosa y es que carece de ombligo. A pesar de que en numerosas publicidades se lo han pintado con Photoshop, ella siempre ha lucido su barriguita sin él, aunque algunos apuntan a que habría pasado por cirugía para arreglárselo. Encontrar una imagen de ella en la que no esté perfectísima es complicado, ya que sigue la regla del ‘antes muerta que sencilla’ y cuelga fotos muy profesionales de ella y de su comida.
Alessandra Ambrosio La carrera profesional de la brasileña de 34 años está plagada de contratos con firmas importantes y de promociones espectaculares. El 'ángel' no es muy dada a demasiadas fiestas, ya que tiene una vida muy familiar junto a sus dos hijos, a quien muestra constantemente en las redes sociales. Lo que más puede gustar de la topmodel es que siempre es muy cercana con la gente en sus promociones e intenta desquitarse de la etiqueta de 'estrellita'. Una buena muestra de esto son todas sus salidas de compras sin nada de pintura en la cara y completamente desarreglada, que no le queda nada mal. A ver si aprende más de una...
Alessandra Ambrosio
La carrera profesional de la brasileña de 34 años está plagada de contratos con firmas importantes y de promociones espectaculares. El ‘ángel’ no es muy dada a demasiadas fiestas, ya que tiene una vida muy familiar junto a sus dos hijos, a quien muestra constantemente en las redes sociales. Lo que más puede gustar de la topmodel es que siempre es muy cercana con la gente en sus promociones e intenta desquitarse de la etiqueta de ‘estrellita’. Una buena muestra de esto son todas sus salidas de compras sin nada de pintura en la cara y completamente desarreglada, que no le queda nada mal. A ver si aprende más de una…

AGENCIAS