Christian Chávez, opinó sobre el polémico trabajo de su excompañero

Christian Chávez, quien desfiló este miércoles por la alfombra de los MTV Millennial Award que se llevaron a cabo en el Pepsi Center de Ciudad de México, fue cuestionado por varios periodistas sobre las candentes escenas gays que protagoniza su amigo y ex compañero en RBD, Poncho Herrera.

“Me encanta, Poncho es un gran actor, estoy muy orgulloso que esté haciendo una serie para Netflix, lo que haga o no en las escenas no le quita ni le da más”, detalló Chávez de su ex compañero en RBD a los medios.

Poncho Herrera participa en la serie Sense8, en la cual da vida a Hernando, un personaje homosexual que vive a la sombra de su novio, realizando escenas que poco dejan a la imaginación, besando a otro hombre y simulando sexo entre ellos.

“Hernando es estrella de televisión, pero Lito me tiene en la oscuridad total, escondido, represento esta vida privada y secreta”, comentó Alfonso en entrevista según detalla elDiario de Quintana Roo.

“Soy parte de su mundo real, porque ambos sostenemos una relación, pero oculta, esto es parte del mundo de los conectados”, agregó Herrera.
alfonso
la.eonline