Fear The Walking Dead brindará «pistas» del universo de The Walking Dead

Para todos aquellos fanáticos de la serie The Walking Dead y que la han seguido por muchos años, sabrán que está pronto a estrenarse una serie paralela (spin-off) llamada Fear The Walking Dead, la cual será remontada en el pasado de la historia actual y se desarrollará en otra posición geográfica y con otros personajes.

Sucede que a través de una entrevista realizada por Entertainment Weekly a su director Robert Kirkman, esta serie paralela surge de una «mitología» que envuelve a la historia de The Walking Dead, por ello todo lo que se mire en la misma afectará directamente a la línea de tiempo en que transcurre la historia de Rick y compañía, en su travesía por sobrevivir en este mundo lleno de walkers.

Lo que sí es un hecho es que los personajes de ambas series no se encontrarán, ya que existirá una distancia considerable entre ambos grupos.

«Todo lo que pase en Fear The Walking Dead es en el mismo universo que en The Walking Dead», dijo Kirkman. «Así que si hay alguna regla que descubramos o algo que los protagonistas observen en los primeros días de propagación del virus, es definitivamente algo que estaba pasando en el pasado del otro show», añadió.

«Estos dos shows están entrelazados en el mismo mundo, incluso si sus personajes no necesariamente interactuen por lo de la distancia en que se encuentran. Así que si, en efecto los personajes se darán cuenta que están infectados en formas muy diferentes, pero todas las reglas se mantienen y se aplican de la misma forma para todos. Será muy interesante que la gente pueda observar ambos shows», finalizó el director.

Fear The Walking Dead será estrenada en Estados Unidos en el mes de agosto.

fear-the-walking-dead1

AGENCIAS