En vídeo: Le propone matrimonio en su último día de quimioterapia

Tamara recibió un romántico «premio» luego de superar seis sesiones de quimioterapia. Lucas, su novio, le propuso matrimonio en su habitación de hospital. El hecho fue grabado con una cámara GoPro montada en la pared y compartida por el novio en YouTube.

Lucas D’Onofrio, de Boca Ratón, Florida, planeó hasta el mínimo detalle para hacer su proposición. Decoró desde el pasadizo hasta la habitación que ocupaba Tamara en el Hospital Regional de Boca Ratón. Como se ve en YouTube, incluso hasta preparó fuegos artificiales.

Su novia y ahora prometida fue diagnosticada de padecer de un linfoma no Hodgkin, un tipo de cáncer a la sangre. Los médicos le detectaron el mal el pasado 13 de febrero.

La proposición compartida en YouTube inicia con Lucas esperando en la habitación. En el techo se posan globos de metal inflados con helio que portan fotografías de la pareja. El pasadizo hacia la habitación tiene velas y luces de colores hasta la puerta. Este camino Tamara recorre para encontrarse con su sorpresa.

Lucas la espera con un ramo de rosas. Por mensaje de texto le avisan que ella se acerca. De fondo pone música de Ed Sheran. Tamara ingresa con el gotero por el que recibe la quimioterapia. Se ríe nerviosamente y solo atina a decir: «Oh, Dios mío. ¿Qué pasa?».

Conversan por unos segundos. Ella dice que todo es muy lindo. Él se pone serio y le dice: «No sé lo que haría sin ti. Sabía que estábamos destinados a estar desde hace seis años y Dios nos dio otra oportunidad. En ese momento se arrodilla y confiesa: «Yo quería preguntarte, ¿quieres casarte conmigo?».

Tras ponerle el anillo en el dedo, voltean a ver juntos un espectáculo de fuegos artificiales por la ventana. El clip de YouTube continúa con la pareja siendo felicitada por amigos y familiares.

Agencias